FELIZ DIA DE LA MADRE

El día que todas las madres estábamos esperando ya llegó, por fin, El Día de la Madre; un día súper especial, por lo menos para mí que soy madre y padre a la vez... De lo que más me siento orgullosa en este mundo es de la familia que tengo, mis hijos, mi mayor tesoro. Hoy tenía que ser un día especial, sobre todo porque no podemos estar con mi madre, ni con mis abuelas, el confinamiento nos está afectando a todos.... Y tenía que hacer algo especial para que los peques no sintieran tanto la ausencia en este día tan señalado, asique me puse manos a la obra. En esta ocasión he preparado dos tartas, la primera, un bizcocho de chocolate blanco relleno de nata y confitura de fresa casera, cubierta por una buttercream de fresa y decorado con chocolate blanco; la segunda, y no podía faltar, todo un clásico, bizcocho de chocolate relleno de trufa y decorado con trufa y chocolate blanco. En mi casa estamos divididos, a los que nos vuelve locos el chocolate, y por otro lado, los que prefieren la fresa, así que hice las dos y todos contentos. El resultado, otra vez más, mis niños felices, y bocas llenas de chocolate!! Que lo disfrutéis!!!







No quería acabar sin felicitar a todas las madres en este día tan especial, y sobre todo a la mía, mi madre, una guerrera a la que quiero con locura, FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!

Gracias por seguir ahí, besos y abrazos de colores!!

Dulce Alas Blancas 🥰🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienza la aventura.....

Que mejor manera de empezar mi blog presentándome un poquito... Porqué he llegado aquí? Después de varios años de paréntesis en mi pequeña ...